Por fin me fui de vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que bien me lo he pasado, que maravilla, el poder vestirme como me de la ganaaaaaaaaaa, el sentirme una verdadera turistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Primera parada en Bangkok, en Khao San donde esta todo el turismo mochilero, lleno de tiendas, bares, masajes, tiendas Seven Eleven (Vera, Natalia seguro que ya os estais riendo, jajaja), muchos sitios están abiertos 24 horas. Alli ya nos relajamos contemplando el ambiente.
Y al dia siguiente ya a viajar a varias islas, en plan ya playita, cervecita, bañito, paseitos en barco, cena, alguna copita y baile, vamos unas verdaderas vacacionessssssssss.
Las islas que hemos visitado son pequeñas algunas más turisticas que otras, pero con unos sitios realmente paradisiacos.Aqui ya nos estaba esperando mi querida Veraaaaaaaaaaaaaaa, con su amiga Natalia con las que hemos viajado a las demás islas. Vera es una enamorada de Tailandia, ha estado ya 14 veces con lo cual el viajar con ella resulta mucho más facil y agradable. Nos lo hemos pasado fenomenal los cuatro. A Joy le llamaban Majarajha y el estaba encantado de ir en tan buena compañía, jajaja.