domingo, febrero 13, 2011

UN DIA EN EL ZOO

El viernes pasamos el dia en el zoo con unos 80 niños de New Light.
Sven quería hacer algo especial con los niños con un dinero que le han dado unos amigos, asi que nos fuimos a pasar el dia al Zoo. Yo nunca había estado y la verdad, que para ser Kolkata, esta bastante bien. Y una cosa que me llamó mucho la atención, es que no esta permitido entrar bolsas de plastico, vamos que están bastante concienciados de la conservación del ambiente. Los niños os podeis imaginar que se lo pasaron pipa, solo con salir de alli, ya son felices.
Sven les compro gorritos a todos a la entrada del zoo, como eramos tantos, la verdad es que nos haciamos notar, jajaja.

En la foto de arriba esta Coco, que también vino y la verdad es que me quede sorprendida de que aguanto como una jabata sin cansarse nada.
Chindurri aqui puedes ver que guapa esta con un vestidito de la ropita que me has mandado. Ahora que ya empieza el calor otra vez ya tiene modelitos nuevos y monisimos, muchisimas gracias y ya sabes, sigueme guardando la ropa de tu niña.

Aqui teneis a parte de los más pequeñossssss.


Y Pintu, el profesor, se presento con ese gorro, que para el dia que hacia, se debia de estar asando de calor, pero como se suele decir: Sarna con gusto no pica, jajaja.
Estaba encargado de vigilar los paquetes de comida asi que ahí le dejamos a la sombre de un árbol. Todos los demas nos fuimos divididos en pequeños grupos a ver a los animales y luego quedamos todos a una hora donde estaba la comida para comer todos juntos.

Aqui estamos a la hora de la comida, como podeis ver, tambien vinieron las massis.
Como puede ser la vida tan distinta. Por ejemplo Namita, la que esta en la foto a mi lado, era la primera vez que iba al circo en su vida, bueno y me imagino que para las otras massis igual. Y eso que el Zoo está a unos 20 minutos andando de New Light.



A las 5 de la tarde ya tomamos el camino de vuelta a New Light que la verdad ya empezabamos a estar todos bastante cansados ya que empieza a hacer calor de nuevo y llevabamos desde las 11,30 de la mañana. Creo que el objetivo que era que los niños disfrutaran de un dia al aire libre se cumplio.













No hay comentarios: