lunes, febrero 14, 2011

LA IGLESIA INDIA RINDE HOMENAJE A LA MADRE TERESA

Con motivo del centenario del nacimiento de la Madre Teresa, este año la reunión anunal que tiene la Iglesia India ha sido en honor a ella y el tema era La Madre Teresa como comunicadora.
El sábado una de las distintas sessiones que se celebran era la Madre Teresa como inspiración en mi vida y una de las ponentes era Urmi Basu.

Otra de las ponentes es Sr. Cyril Mooney, una monja ya legendario en Calcuta, la directora del colegio Loreto de Sealdah y del proyecto Rainbow. De este proyecto vienen 3 de las chicas que ahora mismo están en Sonar Tori, la casa que New Light tiene para chicas mayores de 18 años.

Urmi habló de cuando era estudiante y viajaba a diario a Calcuta a estudiar, al bajarse del tren en la estación de Sealdah, siempre veía a las monjas de la caridad haciendo su labor en el dispensario que alli tienen. Y de como la ha inspirado la Madre Teresa en su vida y a la hora de tomar la decisión de crear New Light, basándose en dar amor a los demás sin distinciones de raza, status, religión, etc.



No hay comentarios: