miércoles, febrero 16, 2011

VERONIQUE SE DESPIDE CON UNA ACTUACION DE LAS NIÑAS

No me direis que no estan guapasssssssssssssss, de izquierda a derecha: Sangita, Indira, Rukshana, Farhana y Nisha.
La foto es en el metro, ibamos a New Light porque iban a bailar, les encanta ir en el metro. Aqui esta Veronique con el grupo de niñas de New Light y de Soma Home que ha estado enseñando danza contemporánea y que nos deleitaron con una actuación.





Después de que las chicas bailaran, se animo a los chicos a que lo hicieran también, asi que trajeron música de Bollywood y Babai rompió el hielo.


La pequeña Goiri con su tacata también se movía, jajaja.

El mismo dia se le dispedió a Sven. Que todo vaya muy bien por Alemaniaaaaaaa

Y yo me voy corriendo que tengo que terminar la maleta que mañana me voy de vacaciones, por finnnnnnnnnn, a Tailandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: