jueves, enero 10, 2013

BANGKOK

Y la etapa final, Bangkok. Y aunque yo no soy muy de shopping, vamos casi nada, la verdad es que esta vez me ha gustado, será porque lo practico poco, y ademas aqui hay tantas cosas. Y lo que más me gusta es comprar para los demás que eso es lo que he hecho básicamente ya que llevaba apuntados todos los encargos. En el famoso centro comercial MBK con 6 plantas divididas en secciones A,B,C cada una de ellas, hay de todo. No solo este centro, hay otros también pero vamos en este te puedes pasar un dia entero tranquilamente.
Esta es la piscina del hotel, que la verdad es que da mucha vida, es una de las cosas por las que me gusta este hotel y porque al ser tan grande normalmente siempre encuentras habitación. Asi que por la mañana tempranito 8 de la mañana ya estaba yo en la piscina dandome mis bañitos, tomando el sol, cosiendo el Kata que tengo entre manos. Y luego ya para el mediodia que ya no había quien  aguantara el calor, era cuando ya me iba a las shopping o hacer turismo tambien.

Me he movido en transporte publico, en autobus y en el barquito-bus. Solo me queda coger el metro que tienen que va a la vista, eso sera ya la próxima vez.
La verdad es que es una cuidad enorme, hay 11 millones de habitantes, unos atascos de tráfico tremendos, pero nadie toca el claxon, nadie pita, me parecía increible.
Y hacen las cosas muy fáciles para los turistas, fáciles, sencillas y rápidas, te hacen que todo sea muy fácil.

Este viaje a sido muy especial para mi, es el primero que hacia sola y me he dado cuenta de que he estado muy pero que muy a gusto conmigo misma, me ha dado tiempo a pensar sobre mi, sobre mi vida, sobre lo que quiero y me ha dado mucha seguridad en mi misma.

Asi que creo que no va a ser el último.

Quería poner más fotos que tengo del dia que me recorri toda la zona del rio desde Abajo desde el Central Pier hasta Khao San andando, pero no lo consigo, no me lo abre el blog, a veces pasa.
Ese dia llegue a Khao San reventada y me fui directamente a que me dieran un masaje que me supo a gloria bendita.

No hay comentarios: