sábado, enero 05, 2013

UNOS DIAS FANTASTICOS EN KHAO TAKIEAB

Aqui estamos en un colegio publico al que fueron a repartir helado y me invitaron a unirme al acto. El colegio era desde parvulario hasta primaria, un monton de ni;os, y muchos de ellos por no decir la gran mayoria, no tienen la oportunidad de comer helado muchas veces. Aunque esto es un sitio turistico la gente del mundo rural no vive en muy buenas condiciones, eso siempre suele pasar.


Y este es el Corner Cafe que tienen los due;os del hotel Sea Harmony, Node y Jini, y la verdad es que los noodles estan buenisimos y el cafe ya para morirse.

 Y preguntando, preguntando, me dijeron de otra playa pasado el saliente donde esta el Buda, asi que alli que me fui y ahi esta la playa, kms y kms de playa no ves el fin. Y eso que me di un paseo pero de varios kilometros pero ya viendo que no llegaba al final me tuve que dar la vuelta, pero una maravilla de sitio.


 Esta mujer se gana la vida asando mazorcas de maiz.
 Natalia, masalita,  como veras, mira el uso que le estoy dando a la bolsa que me diste, mucha gente me pregunta porque les llama la atencion, jajaja


 Y de vuelta al hotel, pase por un templo budista y alli estaba la monje dandole de comer a las palomas.
 Esta es mi ultima cena en Hua Hin, antes de coger el tren, me apeticia Italiano y tuve la suerte de encontrar un sitio muy peque;ito regentado por un italiano que tiene todo productos de alli. Tiene para comprar para llevarte tambien. Y esta es la pizza que me comi que me supo a gloria.
Ahora ya la ultima etapa, de vuelta a Bangkok a las shopping.

No hay comentarios: