viernes, enero 25, 2013

ADIOS A KOLKATA

Otra vez más toca despedirse.
Desde que llegue de vacaciones la verdad es que se han pasado los dias volando no he tenido tiempo de poner nada.
Y en unas horas cogere el avión de vuelta a España.
Los sentimientos como siempre son contradictorios.
Muy contenta porque me voy a encontrar de nuevo con la familia y amigos.
Pero tambien triste porque esto forma parte de mi vida, esta etapa vivida en Kolkata ha sido para mi muy importante de la cual creo que he aprendido muchas cosas y creo que me ha enriquecido mucho a nivel personal.
Ahora de momento ver como están mis papis e intentar hacerles la vida lo más cómoda y agradable que pueda.

Muchisimas gracias a todos los que me habeis seguido, me habeis apoyado y me habeis dado siempre animos y consejos, los cuales siempre se agradecen mucho y mucho más en la distancia.

Un beso muy fuerte y a algunos de vosotros os veo pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se trata de un adiós definitivo o temporal?

Coincidí contigo en Kolkata circunstancialmente en el 2009 y tuve ocasión de escuchar alguna de tus experiencias.
Gracias a ti y a tu blog (aunque hasta la fecha no he tenido uno propio) he podido seguir todo lo acaecido en New Light y como han crecido los pequeños.

Casualmente hace unos días publiqué una entrada sobre mi propia experiencia (bastante más caótica y desorganizada) pues tan sólo contaba con 22 años y me acordé de tu blog. http://visadoparauntxangurro.blogspot.com.es
Al releer alguna de tus entradas volví a sentirme en deuda con la ciudad por lo que sin duda volveré.

Tan sólo agradecerte haber compartido con el mundo tu experiencia y que hagas lo que hagas siga siendo de corazón.

¡Un saludo!


Mari Carmen dijo...

Hola, no se quien puedes ser, pero si el blog te ha servido de algo, me alegro muchísimo. Espero que seas muy feliz y quien sabe, igual nuestros caminos se volverán a juntar.