sábado, marzo 17, 2012

MI QUERIDO AGUSTIN SE HA IDO

Asi empiezo el blog este año, aunque este de nuevo en Kolkata.
El miercoles recibí la terrible noticia de que mi querido amigo Agustín había fallecido de un infarto de corazón a la edad de 37 años.

No se me da muy bien esto de escribir, los que me conoceis lo sabeis bien.

Aqui he querido poner unas cuantas fotos que he recopilado, de algunos de los buenos momentos que hemos podido compartir con él.

Aunque no tengamos respuesta para estas cosas al igual que nunca estamos preparados para la muerte, sé que Agus se ha ido porque ya había cumplido su cometido en este mundo y siempre estará a nuestro lado enviándonos señales para que vayamos por el camino correcto.

Aquí queda el sufrimiento de los que nos quedamos. Aquí ahora tienen que seguir adelante su mujer Juli, una tia estupenda y sus dos niños.


Aquí esta Juan Carlos con Lucas que está riquísimo.
Esta fue la última vez que nos vimos Agus, este verano en tu casa.





































Cuanto me alegro de siempre que he ido a España intentar que nos juntaramos para vernos, porque al final, eso es lo que nos llevamos, los momentos felices vividos con los que queremos.

Se que donde quiera que estés, estan en paz y armonia. No dejes de enviarnos señales, ahora tenemos que estar atentos a ellas, a ver si somos capaces.



































































































No hay comentarios: