jueves, marzo 15, 2012

DE NUEVO EN KOLKATA

Hola a todos. Un año más estoy de nuevo en Kolkata. En esta cuidad tan contaminada, tan ruidosa, donde millones de personas se mueven constantemente, vayas por donde vayas, siempre hay gente, gente, gente. La verdad es que cuanto más tiempo paso en ella, más me cuesta adaptarme porque es realmente dura y el cambio cuando se viene de alli es inmenso.

El 2012, el año del Dragón en el calendario chino, mi año según ellos. Y bueno, por todo una serie de circunstancias, situaciones y hechos acontecidos totalmente ajenos a mi voluntad, desde el planeo del viaje hasta ahora, todo ha sido distinto con lo cual presiento que es PARA ALGO, creo que este año es mi año, el año que tengo que dedicarme a mi, a profundizar en cosas personales y a la vez mi año con India, conocer este país que es inmenso y no dejar de sorprenderme por muchas cosas de él.

Asi que me tome mi tiempo cuando llegue a acomodarme a la cuidad, a los nuevos horarios, a las nuevas temperaturas y todo poco a poco según me lo iba pidiendo mi cuerpo.

Y ya fui a New Light. Alli los niños me recibieron muy cariñosamente, que alegría el verles que van creciendo y que están bien. Avijit, que esta terminando primero de Turismo y Hosteleria, en cuanto supo que esta alli, tuvo la gentileza de subir a saludarme antes de irse a la Universidad. Eso dice mucho de su parte y más aqui cuando lo de los saludos no es que lo tengan muy arraigado, asi que me alegre muchísimo de verle, por supuesto, pero sobre todo por ver que esta creciendo con una seria de valores. Y los demás pues os podeis imaginar, todos intentando llamar mi atención. Las peques, Goiri y Coco muy majas y sanas, que es lo principal.



Rahul, Muna y Mohan, se van haciendo mayoresssssssss.


No hay comentarios: