sábado, octubre 23, 2010

UNA PEQUEÑA SALIDA DE KOLKATA

Aqui os pongo unas cuantas fotos del sitio donde me he ido unos dias a descansar, Mukuk Manipur, a unos 280 km al oeste de Kolkata pero que son 6 horas de viaje y eso que la mitad es en autovia, eso para que os hagais una idea de lo que es viajar aqui. Y luego nos quejamos alli de que hay mucho tráfico de entrada y salida a las cuidades los fines de semana, jajaja. Aqui no es que haya mucho tráfico por las carreteras pero como conducen, es para verlo.
Bueno aqui podeis ver como viajan en los autobuses. En este sitio se encuentra la segunda presa más grande de india y la verdad es que debe de ser ennorme porque no se ve el final. Hay excursiones que te dan un paseo en barquita.Y eso fue lo que hicimos, aqui esta el hombre que se encarga de la barca, Choto Mondal, que como vive al otro lado de la presa, en la foto de abajo podeis ver, la tienda de campaña que se ha organizado para vivir donde tiene la barca.
Esta foto la tome cuando fuimos un dia a comprar unos tomates y algo de fruta porque el sitio donde hemos estado muy bien, muy tranquilo, pero el que cocinaba el pocre malísimo, para yo quejarme de la comida.

Este es el método que tiene mucha gente de conseguir agua.



Y aqui esta la Forest Guest House, que bueno no era gran cosa pero lo bueno era donde estaba. Y con esa pequeña como terraza que para mi era la vida, me ponia ahí la cama supletoria que teníamos en la habitación y me echaba la siesta, o leía, o cosia mi costura de Kantha, en la foto de abajo lo podeis ver, la costura no se aprecia, pero no veais el trabajo que tiene, ya le voy cogiendo el tranquillo aunque es dificil.

1 comentario:

Unknown dijo...

que buena pinta, me parece un lugar encantador.
un besazo
jose miguel