martes, octubre 26, 2010

EL TALLER DE ABALORIOS

Aprovechando que las chicas de Soma Memorial Girl's Home estan en período vacacional, comenzamos ayer el taller de abalorios.
Primero me ayudaron a clasificarlos por colores y después empezamos con el modelo más sencillo, pero como podreis ver, son listas y lo cogieron en seguida.
No solo les viene bien como actividad, sino que también les viene bien para que se acostumbren a estar un tipo concentradas haciendo una misma cosa. La verdad es que estuvieron como una hora que no se oía nada.
Tengo que darle las gracias a mi amiga Maria Rosa Cuvillo, la cual me puso en contacto con Cristina Sanz la creadora de la revista Abalorios, la cual me regalo generosamente un montón de abalorios y bastantes números de la revista.
Muchísimas gracias a las dos. Ya seguiré contando los avances que vayamos haciendo.
Ah Cristina, les enseñe el cocodrilo que hice contigo y les encantó, lo quieren hacer el próximo día.




No hay comentarios: