lunes, julio 26, 2010

GOLPE CON EL COCHE

El domingo nos dieron un golpe en el coche, pero a nosotros no nos paso nada.

Fue en un cruce en A.J.C. Bose Rose, cerca de la Mother House, de repente un taxista que estaba cruzando la calle paró en seco, lo que nos obligó a nosotros a hacerlo también, y un taxi nos dió un golpe por detrás.
Asi que alli tuvimos que parar a un lado de la calle, esperar a que viniera la policia y mientras tanto cada vez nos rodeaba más gente que se acerca a ver que pasa.
LLegó la policia y tuvimos que ir a la comisaria a la que pertenece, que en este caso era la de Park St. a poner la denuncia.
Que pena que esta prohibido tomar fotos porque si veis la comisaria, todo un cuadro.
Tres mesas donde tres policias trabajan en libros enormes escribiendo a mano y con papel calco.
Y en el otro lado tres ordenadores en sus mesas totalmente apagados y puestos alli como de adorno.
Eso si tenían una television donde se veian 4 imágenes de distintos sitios de la comisaria. Uno de ellos era el calabozo donde puede ver que habia como unos 6 hombres.
Y como esto es India, pues aunque tengas compañia de seguros del coche, al final le han dicho a Joy que como el arreglo no será mucho dinero, unos 100 euros, que lo mejor es que no de parte a la compañia, porque al dar parte, luego te reduce la bonificación que tiene todos los años y más que nada, porque en caso de tener un golpe en el que los daños fueran mayores tendría problemas para que el seguro se lo cubriera.
El caso es que no nos paso nada, lo unico que tuvimos que perder 2 horas que al final no valen para nada.



No hay comentarios: