martes, julio 27, 2010

ROSE YA ESTA EN KOLKATA

Rosa María López Miramentos, más conocida por todos como Rose, encargada de Mundo Cooperante Galicia, ha vuelto a Calcuta como todos los años pero no viene sola viene con 3 voluntarias:

Silvia, una chica de 19 años que conoció dando una charla sobre sensibilización en uno de los colegios de La Coruña y desde entonces la chica se ha involucrado de lleno en ayudar como voluntaria en la Barha Party de As Pontes y en cualquier actividad que se organice. La acompaña su madre Blanca.

E Isabel, una profesora logopeda de Guadalajara, amiga de Susana, Richard, Raquel y mi querida amiga Carmen que fue la que me puso en contacto con ella por email.

Los primeros dias ya fueron las presentaciones en los centros, el reparto de cartas de los niños de los colegios de La Coruña.









Y aqui están haciendo un taller de pulseras en el Dalit Centre. Contabamos con la ayuda de Sanjeev que les iba traduciendo en bengalí a los niños como hacerlo, aunque luego ellos con verte como se hacia en seguida cogían la idea.










Y aqui esta Rose, encantada con sus queridas niñas de Soma Home, las cuales ensequida cogieron el mecanismo de hacer las pulseras hasta las más pequeñas.








Rose muchisimas gracias por todo lo que haces, por ser como eres y por tener ese corazón tan grande.

Blanca, Silvia e Isabel gracias también a vosotras por haber decidido acompañarla en este viaje.








No hay comentarios: