sábado, octubre 03, 2009

CLASES DE ESPAÑOL EN SOMA HOME

Con motivo de las fiestas del Durja Puja y de Diwali que es el 17 de octubre, la mayoría de los colegios tienen vacaciones hasta pasada esa fecha, por lo que las chicas de Soma Home me pidieron dar clases de español, asi que las hemos comenzado. Son los martes y jueves de 11 a 13h, ya que a partir de la 1 ya empiezan los turnos para la comida. Son el grupo de las mayores y algunas medianas.
Ana, Ane como vosotras ya les habeis enseñado un montón de palabras por lo menos ya no les suena a chino, jajaja.
Ahora estamos con el abecedario, quiero que se lo aprendan bien, bien, ya sabeis lo machacona que soy.
Pero las incentivo porque jugamos y la que menos fallos tiene, tiene un regalo sorpresa.
La verdad es que están muy motivadas y prestan bastante atencion en clase sobre todo algunas como Susmitha y Rukshana que están muy interesadas en el español.
A partir de ahora, vamos a subir la pizarra que hay en la entrada para dar las clases.
Bueno que aqui teneis a vuestras niñas todas muy aplicaditas y estudiosas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por regalarnos estas maravillosas fotos...me emociono cada vez q las veo...ultimamente estoy demasiado gilipollas y con la lagrima facil...ayysss
dales porfi...un pedazo de abrazo de mi parte....q pienso en ellas continuamente....q las quiero mucho...como a ti
mil besos para todos,
ros

Mari Carmen dijo...

Hola Roseeeeeeeeee

No te preocupes que yo les doy muchos besos y abrazos de tu parte, bueno y de parte de todos vosotrosssssssssssssssssssss.

Gracias por escirbirme a todos