domingo, octubre 04, 2009

MI HERMANA MANDA DIBUJOS A LOS NIÑOS DEL DALIT CENTRE

Esto va dedicado a mi querida hermana, mi cuñado y mis queridos sobrinos.

Los niños del Dalit Centre me dieron unos dibujos y unas cartas que yo mande a mis sobrinos para que las repartieran entre sus amigos y compañeros de colegio. Y ahora mi hermana me ha mandado lo que los niños les han escrito y dibujado.

Y mi sobrino ha hecho el dibujo que tiene Nilandri en honor a Bubun el cual se lo vamos a dar a Puja pero antes se lo vamos a enmarcar para que lo conserve.




Y aqui está mi querida familia, la cual como comprendereis tengo muchas ganas de ver.

Ramon que ganas tengo de comerme una paellita de esas moltes bones que hacesssssssssss.



Y como no pude estar en la Primera Comunión de mi querido sobrino Adrian, pongo aqui la foto para que veais lo guapos que estaban tanto ella como mi princesita Claudia.
Adrian, no veas que chais mas buenos te voy a prepararrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y toda la comida india que quieras, jajaja.
Gracias por todo, por estar siempre ahi, por vuestro apoyo y cariño.
Os quiero un monton.
Foni eres una gran mujer, estoy muy orgullosa de tenerte como hermana.

No hay comentarios: