jueves, octubre 01, 2009

MALANCHA NATURAL PARK

Aqui es donde he estado un par de días en Durga Puja, ya que Kolkata esos días esta totalmente intransitable por la cantidad de calles que hay cortadas al tráfico y la cantidad de gente que va visitando los pandels.
Malancha es un pequeño parque natural en Rasulpur, a unos 90 Km de Kolkata por la autopista hacia Delhi. La carretera es buena con lo cual en coche solo se tarde en llegar una hora y poco que eso aqui no es nada.
Lo abren al publico desde por la mañana hasta las 6 de la tarde y la entrada son 7 rupias. La gente puede ir a pasear o pasar el dia.

Luego tienen para poder alojarse como 5 casitas que son 5 habitaciones dobles con aire acondicionado y calentador de agua caliente, muy limpias que eso aqui es muy importante. La persona encargada, Kamala es todo un encanto de hombre, vive aqui y se preocupa porque no te falte de nada.



Eva, aqui estoy con el gorrito que me regalaste cuanto fuiste a verme a La Nucia.




Luego dando una vuelta por fuera del parte por el pueblo, aqui podeis ver como transportan a los pollos, gallos y gallinas, En la foto no se puede apreciar pero es lo que va dentro de la cesta.
En la foto de abajo podeis ver una montaña de cáscaras de coco que se usan para hacer colchones, la fibra de coco que nosotros conocemos.
Y aqui estaban poniendo a secar el arroz para luego pasarlo al almacen de al lado donde las máquinas se encargan primero de limpiarlo y separar todas las impurezas.


La verdad es que aunque hayan sido solo tres días, me ha venido muy bien para descansar sobre todo del tráfico y del ruido de Calcuta, aqui solo oia a los pájaros que por cierto, no habia muchos.

No hay comentarios: