domingo, octubre 29, 2006

PREPARANDONOS PARA HALLOWEEN





Hola a todos y muchisimas gracias por vuestros comentarios.
Como podeis ver, ayer empezamos a prepararnos para la fiesta que tendremos el martes, debido a que estan Bryan, Max y Sidney, voluntarios estadounidenses que el lunes explicaran a los ni;os como se celebra en su pais Halloween.
Fuimos a comprar el material que necesitabaos,Sidney y yo acompa;adas por dos de los cuidadores, Raju y Gopal, por esas calles de Kalighat. Fue como una excursion, nos llevo dos horas, algo impensable para nosotros en nuestro mundo, pero asi es la india. La papeleria, una tienda peque;ita, abarrotada hasta los topes de material donde puedes encontrar casi de todo, estaba regentada por un se;or que atendia a todo el mundo a la vez, incluidos nosotros, con un ayudante que tiene en el almacen que es la parte de arriba de la tienda.
Ya con el material, empezamos a preparar las mascaras que van a ir pintando los ni;os gracias a la ayuda de Samir, es un verdadero artista, como podreis ver tiene gran imaginacion.
Hoy vamos con David a ver su casa Suhkara (No es asi el nombre exactamente, pero perdonarme porque ahora no lo recuerdo) a ver a los ni;os con los que vive. Estoy deseando llegar y conocer a esos ni;os. Es un dia muy importante para mi. Ya os contare.
Un beso muy grande para todos.
Namaste.

1 comentario:

Angel Negro dijo...

¡¡Guau que mascaras mas chulas y terroriificas estais haciendo...seguro que os lo pasareis genial mañana por la noche en Halloween...¡¡¡¡¡queremos mas fotos!!!!!. Mari en la ofi estamos todos pendientitos de tu blog, nos alegras el dia.
Mil besos preciosa, cuidate mucho, aunque eso tu lo sabes hacer muy bien. Les ha llegado el Angel de las risas contigo a los niños :D