sábado, octubre 28, 2006

PINTANDO EN NEW LIGHT




Hola chicos. Como podeis ver en las fotos, ayer los ni;os de New Light estuvieron pintando. Unos coloreaban unas hojas que tenian unos dibujos. Otros hicieron sus propias creaciones con Samir, pintor y profesor de pintura en un colegio aqui en Calcuta. Son unos ni;os increibles, siempre deseando aprender y hacer cosas nuevas. Cuando dudaban de que color era el apropiado, antes de pintar nos preguntaban para asegurarse de hacerlo bien. Y cada dos por tres nos iban ense;ando los dibujos contentisimos de lo bien que lo estaban haciendo.

Sonia, no te preocupes que esta tarde le dare un beso enorme a Urmi de tu parte.

Hoy vamos a empezar a preparar las cosas para la fiesta de Halloween. He quedado ahora a las 15 horas en New Light con Arnab para ir a comprar todo el material que nos hace falta, asi que os dejo que aqui pasa el tiempo volando.

Un beso muy fuerte para todos y, de nuevo, muchisimas gracias por estar ahi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Mariiiiiiiiiii!!!!
Qué tal???
Qué alegría poder leer tus comentarios y qué grandes recuerdos me traen esas fotos que publicas. Veo que Omit ha crecido mogollón y no sólo él, todos los demás.... Accedo a tu página y no paro de sonreir!!! Eres muy grandeeeeee
Un besazo y recuerdos para todos
Iñigo

charlycrapula dijo...

La verdad es que dá gusto ver a los niños con esas sonrisas de oreja a oreja. Que sigais disfrutando unos de otros (tú con ellos, ellos contigo, y nosotros desde aquí viéndolo).
Un besazo crapulina.

Anónimo dijo...

Hola guapisima, en tu salsa, nunca mejor dicho peque, la verdad es que no dejas de darme envidia, y ya veo que estas ocupadisima.
No cuentas nada de Pren Dam asi que me imagino que no te habras pasado por alli, cuando tengas noticias no dejes de darmelas. Sigue pintando ilusiones guapisima yo intentare lo mismo en el otro extremo del globo, pronto me queda partir.Gracias por compartirlo.Un beso enorme
Pilipo