jueves, octubre 26, 2006

LLEGADA A NEW LIGHT


Hola, por fin me encuentro con los ni;os de New Light, que alegria volver a ver esas caritas y esos ojos tan expresivos. Y cual es mi sorpresa, que muchos me saludan: Hola, como estas? como mi querido Prosenjit. No hay muchos ni;os estos dias porque son dias de fiesta: el diwali y el final del ramadan, asi que nos dedicamos a jugar con ellos. Como veis les encanta hacer la carretilla, entre otras cosas.

6 comentarios:

Angel Negro dijo...

Si veo este comment colgado, es que se han solucionado los problemas tecnicos,jajajajaja...¡¡animo hacha de la informatica!!.
Un besote grande cielo, las fotos de las caritas de esos niños me han alegrado el dia.

Anónimo dijo...

Ya te echaba de menos, estas liadisima eh.... Bueno ya me contaras porque creo que tampoco se muy bien si te estan llegando los comentarios.

Un beso enorme Pilipo

Anónimo dijo...

¡¡ Hola a todos ¡¡

Por mi parte se perfectamente la sensacion a la que os referis respecto a entrar en New Light.Es dificil de expresar con palabras, ese pequeño oasis en el que todo son sonrisas de bienvenida.

Animo a todos los que estais por alli, desde aqui os seguimos de cerca y con sana envidia.

Mari, muy bien con lo del blog, ya se te ven muy buenas maneras.

Mari Carmen dijo...

Hola a todos, muchisimas gracias por estar ahi.
Pili no te preocupes por Gopal, acabo de cambiarle la manta y ahora cuando vaya a comer a Tirupati le pedire otro plato para el.
Sergio el 26 de noviembre te estare esperando en el hotel Maria, tambien llega ese dia Eva otra voluntaria del a;o pasado.
Crapulin, no se te ocurra cambiarme el nombre. No te preocupes por la libreta verde que como siga asi, voy a tener que comprar otra.
Un besazo para todos.
Namaste.

Angel Negro dijo...

¡¡¡Mari que es finde ya.....cogete a Urmi y iros de marchuki, que con la caña que tu eres saliendo de farra, fijo os lo pasais de fabula!!!...ademas hoy esta muy contenta con las buenas noticias que le han dado ;D.Dila que un besito de mi parte, que cuando ha llamado...me he atascaó con el Ingles,jajajajaja...y no he podido hablar con ella y decirselo personalmente.
Un beso enormeeeeeee a las dos.

Anónimo dijo...

Animo chiquitina,se mis ojos de lo que no vi y mis manos de lo que no hize.Te mando toda mi energia y mis besos.Cuentamelo todo.Disfruta y vivelo mucho.