lunes, octubre 23, 2006

LA LLEGADA A MI QUERIDA KOLKATA



Hola a todos, por fin estamos en Calcuta.

La llegada fue a su hora, sin perdida de equipaje y el traslado al hotel casi sin trafico, ya que la noche anterior habia sido el Diwali y la ciudad estaba tranquila.

Lo mejor fue el llegar a Sudder St. y al primero que vi fue a Gopal, os podeis imaginar mis compa;eros voluntarios, me tire del taxi a abrazarle y ahi estoy con el, encantada de la vida. Olda no te preocupes que el tiempo que este aqui, me encargare de el, aunque me han dicho que hay algun voluntario que lo hace pero todavia no lo he localizado.

La verdad es que ayer fue todo un dia de emociones, el Hotel Maria, Parves el taxista, Ras con su internet, todo el mundo de la calle se acuerda de ti.

Y ahi estamos durmiendo en la comuna porque de momento no habia habitacion, pero hoy ya esta todo solucionado. Olga, Vero, Rebe estoy en vuestra habitacion que ya me la he dejado como los chorros del oro y colocado mis dibujos de mis queridos sobrinos y fotos de amigos y familia.

Esta ma;ana he querido acompa;ar a las chicas que llegaron ayer conmigo a la casa Madre, ese paseo por el barrio musulman que empieza a despertar. Han ido a Pren Dam, ya me contaran ahora cuando vuelvan. Luego a las 3 hay registro en la Casa Madre y Sister Karina me ha pedido por favor si la puedo ir a echar una mano para registrar a la gente, a lo cual ire encantada y despues de ahi a New Light a ver a mi querida Urmi y los ni;os.

Anoche me encontre en el Gor-gos con las gallegas que estan aqui y hoy vere a Fernando, asi que con ellos y con las chicas que han volado conmigo es con los que quiero comentar y empezar a hacer las actividades con los peques de New Light.

Bueno os dejo que tengo que ir a comer a mi querido Tirupati que acaba de verme, ya que ayer domingo no abrio el kiosco, a que me prepare un plato de los suyos, que pique por supuesto.

Un beso muy fuerte. Namaste

5 comentarios:

Sergi dijo...

hola mari!

apenas unos días en calcuta y ya se te ve emocionada y tan contenta....te leo con envidia e impaciencia: ya tengo billete y llegaré a kolkata el 25 de nov a las 8.15 de la mañana (al final me ha salido muy bien de precio, y eso que lo he pillado con ida a calcuta y vuelta desde delhi!)....sigue escribiendo mucho por favor, que hasta que no puedas presentarme en persona a urmi y los demás, este blog será mi ventana a la india

un besazo desde los madriles

sergi

Anónimo dijo...

Hola guapisima, que envidia me das. Hoy me han caido las lagrimas al ver la foto, veo a Gopal, como mas delgado pero igual de guapo, que ilusion.
Revivo cada día que he pasado en Calcuta el año pasado, hoy al contarme lo del barrio musulman, me han venido los olores, las miradas que jamas olvidare de Sudder y de Pren - Dam y por supuesto una gran alegria al saber que has llegado bien y no has tenido problemas.Gracias Mari por compartir y por hacerme revivir momentos tan bonitos, y gracias a Calcuta por ocupar parte de mi corazon.
Un beso enorme.
Pilipo

Angel Negro dijo...

Hola corazon, ¡¡que bien que ya estas alli, se te ve tan tan feliz!!..¡disfruta!!. Me dice Albi que le des recuerdos a Gopal de su parte y que en breve te escribira algo.
Veo mi niña que estas ya echa toda una experta con el Blog...si es que la que vale, lo vale :D.
Preciosas fotos..¡ves ya me tienes enganchada al blog!!.
Millones de besos y dale uno a Urmi de mi parte ¿ok?

Anónimo dijo...

Hola crapulina, aunque ahora ya no te pega para nada ese nombre. Estoy pensando en cambiartelo. Decirte que nos acordamos mucho de tí, de la alegría que trasmites, con lo que ¿cómo no se iban a acordar esos niños de tí, con los que derrochas tanta simpatía y cariño?
Acuerdate de escribir unas palabras en esa libreta verde, que nada que ver con las nuevas tecnologías en las que te has empapado tan rápido. (Sigues sorprendiendonos a todos).
Que sepas que estamos encantados de tenerte como amiga, y que de alguna forma, hacemos nuestras tus buenas obras, ya que nosotros no somos capaces de tener un grado de compromiso tan elevado con los necesitados como tú lo tienes.
Bueno, que te peto el blog, un beso de todos los que tu sabes. Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

HOLA MARI!!! Que alegría me da que estes tan bien, y la verdad, que envidia!! Además, seguro que no paras y siempre ayudando a todo el mundo. Como echo de menos los noodles con verduritas, el garlic nan y por supuesto a toda esa gente tan estupenda que tuvimos la suerte de conocer. Mari disfruta muchísimo y sigue contando cosas para los que estamos aquí y que nos sirvan para revivir toda aquella experiencia. Un besazo enorme desde los madriles. Yoli