jueves, octubre 19, 2006

LA CUENTA ATRAS


Hola a todos.
Como podeis ver, ya está creado el blog, gracias a la paciencia que Sonia ha tenido conmigo. Aqui estoy escribiendo por primera vez, viendo a mi querida Urmi y a los niños de New Light en la foto y no me puedo creer, que dentro de tres dias podre abrazarles.
Intentaré escribir y mandar fotos diariamente Has visto Albán, me estoy haciendo con las nuevas tecnologías. Perdonar por mi forma de escribir lo intentaré hacer lo mejor que pueda.

Daros las gracias a todos por anticipado por estar ahí, los que me conoceis ya os podeis imaginar como estoy, de los nervios.

Bueno chicos la próxima vez que escriba ya será desde mi querida Kolkata.

Namasté.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches o tardes, me ha alegrado mucho tras ver tu email, realmente veo que lo tuyo son las nuevas tecnologias, asi que intentare ver tu blog de vez en cuando. Espero que te lo pases genial en KalKuta... Que balkaniko... jajaja. Besos de todos tus amiguetes de Benidorm en Accion. Asi de paso hago publi de nuestra asociacion. Besostes y ves como me porto en los mensajes. Lorenzo.

Angel Negro dijo...

MARIIIIIIIIIIIIIII!!! bienvenida al mundo del ciberespacio y la locura de los Blogs. Eres una alumna increible y rapidisima aprendiendo, eso si cielo se me olvido decirte que ahora ¡to Dios te va a enviar mensajes!....sino espera que por aqui pasaran el resto hoy.
Un beso enorme que tengas buen viaje y sigue contandonos.
Te queremos Mariiiiiiiiiiiiii.

Sonia (es que mi nick es raro :)

Anónimo dijo...

TE vamos a echar de menos, crapulina. Pero sé que allí vas a hacer el bien. Un beso

Mari Carmen dijo...

Hola chicos, millones de gracias por todo a ti crapula por ser mi amigo, a ti Sonia por haberte conocido y tu ayuda para crear el blog y para todo y a ti Loren porque haberos conocido me ha alegrado la vida en Benidorm.
Un beso enorme. Y ya os iré contando desde Calcuta.

Anónimo dijo...

Hola peque, jo cuando leas el mensaje a estaras por Sudder, que recuerdos, busca a Gopal por favor, dale recuerdos a todos por ahi y en lo que pueda y antes de emprender mi viaje te leere en todo lo que pueda.
Cuidate mucho mi peque y gracias tambien a ti por todo.
No te olvides de Pren Dam, eh mi peque.
Un beso enorme pilipo

Anónimo dijo...

Hola
Cuantos suicidios ha habido en Calcuta desde tu llegada?. Imagino que habrá subido el porcentaje. Me alegro que estes encantada, aprovecha.

Anónimo dijo...

Hola
Cuantos suicidios ha habido en Calcuta desde tu llegada?. Imagino que habrá subido el porcentaje. Me alegro que estes encantada, aprovecha.

Anónimo dijo...

Hola Mari! Soy Carolina. Ya de vuelta hace 10 días o así. Solo decirte que el voluntario que cuida de BoPal es catalán, creo que se llama Albert, y me parece que se aloja en el Modern Lodge y a veces va a al YOYOS. Ya ves que de datos fiables y contrastados te doy! jaja,
Un beso muuy gordo

Anónimo dijo...

Hola voluntaria, que tal te cuidan los niños?. Has revolucionado ya Calcuta?. Vuelve que en Benidorm no podemos estar sin tí.