miércoles, diciembre 26, 2012

LUANG PRABANG

Este es el hotel donde me he hospedado en Luang Praban, Khammany Inn, no esta en el centro centro pero como esta cuidad es muy peque;a en un par de minutos ya estas alli y la verdad es que esta muy bien, muy limpio, con un ordenador en recepcion para uso gratis. Cafe, te o colacao gratis todo el tiempo y tambien el desayuno. Y lo mejor es la chica que esta en recepcion, se llama Thu, un encanto de persona, amable es poco, majisima.

Luang Prabang es una cuidad peque;ita a orillas del rio Mekong, declarada por la Unesco patrimonio de la Humanidad. 
Hay algunos templos budistas, uno de ellos en lo algo de una cima, con lo que la subida es dura.
Estos son los vegetales de aqui, tienen una pinta buenisima, a que si?

Esta es la vista desde arriba del monasterio Phousi.
Y bueno aunque no se ve gente viviendo en la calle, no nos creamos que todos viven bien, esta es una de las casas de gente humilde de alli.
 



 Me hice la excursion a la Cueva Pake Q, que no es muy grande pero para ellos es mas bien sitio de adoracion a Budha, y luego a las cataratas Kuang Si, todo es muy bonito y sin ruidos, muy tranquilo.
Y cuando acabe de ver las cataratas y esperando volver en la monovolumen de nuevo a Luang Prabang me tome una cervecita Beer Lao, suave, esta buena. Y me pedi una sopa de pescado, que madre mia, podeis ver la sopa,tenia el pescado entero troceado y con vegetales, vamos en vez de una sopa era un plato de comida en toda regla.


No hay comentarios: