lunes, abril 04, 2011

FIESTA SORPRESA DE CUMPLEAÑOS A JOY

El dia 31 de marzo fue el cumpleaños de Joy y le organicé una fiesta sorpresa. Primeramente fijamos la fecha para el sabado 2 por la noche, pero como era la final de la Copa Mundial de Criket y jugaba India, lo pamos al domingo 3 al mediodia, ya que el sábado no iba a venir nadie.

La celebración fue en nuestro restaurante chino, Golden Empire Restaurant, donde el dueño Henry nos trata excelentemente. Tienen una sala aparte que para este tipo de eventos viene fenomenal.

Algunos de vosotros conoceis el sitio ya que hemos venido a comer o a cenar, Ros a ti que tanto te gusto y que volvimos a repetir el año pasado, Carmen, Carolo, Sandra, Laura, Susana.

Los que ya me conoceis, sabeis que me gusta que todo esté muy bien organizado, aunque aqui en India estoy aprendiendo a dejarme llevar un poco, pero de todas formas, el viernes estuve alli hablando con el dueño el tema de la comida que se iba a dar, la colocación de las mesas, etc.

Y ayer domingo a las 11,30 ya estaba yo alli para que todo se colocara según lo acordado, ya que aqui en India, nunca se sabe.



Asi que aqui estaba todo dispuesto para que empezara a venir la gente.

La verdad es que Joy, estaba totalmente sorprendido, cuando entró y vio a todo el mundo, no sabía que decir, de repente dice: Pero de quien es el cumpleaños? jajaja.
Soplo las velas y corto el pastel, como es tradición en India al principio de la fiesta, pero el comernoslo lo dejamos para el final.








Nos lo pasamos estupendamente, todo el mundo decía que hay que hacer este tipo de cosas más a menudo y es cierto porque al final, son estos buenos ratos los que nos llevamos con nosotros.


Maya, Ram, Diya, Alu, Keya, Modu, Bani, Tisha y marido (perdón pero no me acuerdo del nombre),Patrick, Piu, Urmi, Tubla, Arnab, Shebash y Rika gracias por la tarta, Luis bondu gracias por venir, Jay y Tiya gracias por toda la ayuda que me has prestado.

A todos muchísimas gracias por venir ya que sin vosotros esta sorpresa no hubiera sido posible.

Espero que nos veamos pronto en otra.

Bueno Diya, Keha, Tiya el domingo que viene tenemos la de vuestra madre, asi que alli nos veremos.


Y a ti Joy


FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 comentario:

ka dijo...

felicidades a Joy
y a ti por la organización
podías haber puesto el menú para que la gente sepa que otro chino es posible, jiji
besooosssss guapaaaaa!!!