viernes, marzo 18, 2011

LUIS ESTA DE NUEVO CON NOSOTROS

Luis, el Sevillano, el manitas, el que arregla todo, ya esta de nuevo con nosotros en Kolkata. Olga, Ana y yo fuimos a recibirle al aeropuerto por partida doble, ya que nos equivocamos y aunque venía el vienres 18, el jueves 17 pensábamos que era 18, asi que alli estuvimos también, jajaja.
El día 17 después de hora y media en la puerta de salida y ver que ya estaban fuera todos los del vuelo de Dubai, entramos y dejaron a una ir a ver la lista de pasajeros y claro, NO ESTABA. Asi que nosotras todas preocupadas, donde estará Luis, donde estará Luis. Y ya por fin Olga, mira el mensaje en el móvil que le mandó diciéndo cuando venía y ponia DIA 18. Asi que salimos las tres con una cara de pardillas. Y los indios se preguntarían y estas tres que hacen que entran, salen y sin nadie.



Y pasamos con el parte del día, acompañandole al hotel donde ya es cliente antiguo y le recibieron como Bondhu (Amigo en bengalí).
Luego fuimos al internet de Raj donde también se alegraron de su vuelta.

Nosotras mientras hicimos un poco el tonto, nos tumbamos a relajarnos ya que el madrugón fue por partida doble, jajaja.
Y como iba a faltar, el consabido Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La pancarta con la que le recibimos, la colorearon los niños de New Light encantados y para que no se pelearan y pudieran participar casi todos los que querían hacerlo, coloreaban una letra cada uno.



BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios: