sábado, marzo 19, 2011

FELICIDADES PAPA Y PEPES

Mi padre, José o como casi todo el mundo le llama Pepe, un ciclista nato. En Benidorm, en el club ciclista y la gente que monta en bici le llamaban "el Abuelo". Ha estado montando hasta los 80 años, ya me gustaría a mi poder decir lo mismo.




Mi padre y yo nos parecemos muchísimo, en el físico todo el mundo lo dice, lo recuerdo desde bien pequeñita la frase: Es igualita que Pepe. Y en el carácter también, porque tenemos los dos un carácter muy fuerte por eso hemos chocado tantas y tantas veces porque como ninguno dábamos nuestro brazo a torcer. Mi abuela (su madre) siempre me decía: Hija, dos no discuten si uno no quiere. Y que verdad es, cuando eres joven no te das cuenta de que todo lo que nos dicen es cierto pero con el paso del tiempo y nuestras propias experiencias lo vamos descubriendo.












En todas estas reuniones no he podido estar, pero en muchas otras sí y espero poder estar en otras cuantas ya dentro de poco.
Papa solo quería decirte que aunque hayamos discutido muchísimo durante toda nuestra vida y lo sigamos haciendo, creo que el dia que no discutamos sera malo, jajaja
Te quiero
Disfruta del dia a dia de los que te quieren y rodean que eso es lo que nos llevamos con nosotros.
UN BESO MUY FUERTE Y PRONTO NOS VEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS





No hay comentarios: