sábado, enero 22, 2011

INVITADOS A UNA CELEBRACION EN UNA CASA INDIA

Nos han invitado a una celebracion india que no es una boda. Es el médico del padre de Joy de toda la vida, que trabaja como médico en la compañia telefonica del Estado llamada BSNL y por lo visto ha tenido un ascenso importante en su carrera y lo queria celebrar, con lo que organizo una comida en su casa a la que invito a familiares y amigos.
El cartel que os muestro es de uno de sus hermanos, que tambien es médico, y que viven en la misma casa y me llamo la atención por lo de Hipnoterapia.
En la casa, como son hinduistas tenian a varios de los dioses de ellos, Ganesha, etc. Yo me hice una foto con la dios Kalhi.

La pena es que no hice fotos a la gente, porque la verdad es que la casa estaba abarrotada de gente por todas las habitaciones.

La comida la encargaron a un catering y aqui teneis unas cuantas fotos para que os hagais una idea de como son aqui. Este era de los buenos, mirar como van con gorro de cocinero y guantes. La comida estaba buenísima.




Estos son las prawns, como lo llaman ellos, pero vamos que son más bien pedazo de langostinos enormes, estaban muy buenos.
Y para finalizar los postres, varios tipos de dulces indios y helado tambien aunque aqui en la foto todavia no lo habian puesto, aqui todo va despacio, esto es India.
Lo verde que veis es Paan, una cosa que toman aqui después de las comidas, como para hacer mejor la digestión. Es mezcla de varias cosas, hierbas, especias todo ello envuelto en una hoja verde y todo se lo meten en la boca. Yo lo he intentado probar varias veces, pero no me va mucho.
Aqui estoy con la chica que cuida al padre de Joy, que la chica es muy maja, que pena que ella no sabe inglés y yo no sé bengalí.
Nosotros fuimos los últimos en comer junto con el médico. Y como en todas las celebraciones indias una vez que comen, todo el mundo se va, desaparece y ya se ha acabado. Aqui no hay tertulia después de la comida, alrededor de un cafetito.

No hay comentarios: