domingo, enero 23, 2011

EL CUMPLEAÑOS DE COCO

Delphine Prunault, una chica francesa que se dedica a realizar documentales, conoció el año pasado New Light y este año ha vuelto unos dias a Calcuta.
Y como cada uno tenemos predilección por algún niño, ella la tiene por Coco, es su madrina.
Asi que la quiso hacer una fiesta de cumpleaños ya que ha cumplido los dos añitos hace poco. Y esta es la fiesta que organizo para ella y para todos los niños.
No lo he podido poner antes porque yo ese dia no tenía mi cámara, asi que me he tenido que esperar a que ella me mandara las fotos que tomo. Y por esa razón tampoco sale ella en las fotos ya que era la que las hacia.
Delphine aunque hemos coincidido poco, un verdadero placer el haberte conocido. Ya sabes donde estoy para lo que necesites. Y no te preocupes que cuido de Coco.




1 comentario:

Unknown dijo...

ai que linda!! madre mia, hacia un monton que no entraba a tu blog! gracias por colgar todo lo que pasa por alli, un besazo guapa!