martes, octubre 26, 2010

DE NUEVO CLASES DE ESPAÑOL

Aqui veis a las chicas mayores de Soma, bueno y alguna de las medianas, muy aplicadas en la clase de español, jajaja. Como están de vacaciones, me pidieron que les diera clases otra vez, como el año pasado, y yo encantada, la verdad es que les gusta y se lo toman bastante en serio. Les pongo deberes y todo y pasan los apuntes a limpio. También nos reimos un montón porque hacemos bromas aunque saben que soy muy seria en cuanto a los estudios, pero bromeamos y es una forma de intentar conocerlas mejor.



El otro dia me preguntaba Puja Roy, en broma, como que a mi no me gustaban ellas, vamos que no las quería. Y yo le decía: No, no os quiero nada de nada, por eso me estoy con vosotras desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Y nos reíamos.
La verdad es que me da mucha alegría el ver como van creciendo y siempre pienso, cuando será el dia que las vea, con un trabajo, independientes, pero se que todo llegará.

2 comentarios:

Ane dijo...

Mª Carmen!
Qué gusto verlas así de bien...Y aprendiendo español!
La frase genial (cabeza como una piedra, jajaja)

Porfa, mándales un montón de besos de nuestra parte, ok?

Hay alguna hora a la que les podamos llamar?

Besotes!

Anónimo dijo...

y te imaginas ellas ya mayores...con estudios...trabajndo...y nosotras invitadas a su boda?? uuuffff...me emociono solo de pensarlo...imaginandolas adultas, con un futuro y a punto de casarse con sus amores...ayyysss...que ilusion tan grande¡¡¡
si es que se van haciendo mayores mari...y que bonito es verlas¡¡¡
dales un abrazo gigante de mi parte por favor...y diles q cuando vuelva...me tendran q hablar en español jajajajajaja
bueno...fifty fifty ;O)