lunes, junio 21, 2010

LA LLEGADA A NEW LIGHT

Os podeis imaginar como me sentia cuando me iba acercando al callejon. Bueno hubo unas ni;as que ya me llamaron por mi nombre por la calle.
Cuando subia las escaleras de New Light, me encontre arriba con todos los ni;os que estaban esperando para tirarse a darme besos y abrazos, fue increible. Y Rajib enseguida me pregunto por los tomates.
En todos los centros me han recibido con mucha alegria. Ya el otro dia en Soma Home me lleve a las peque;as al parque para que corrieran y descargaran adrenalina.
Pero no todo son alegrias tambien hay tristezas como ver que algunos de los chicos han abandonado el proyecto como es el caso de Babai que ni siquiera se ha presentado a los examenes finales del curso 11 que era el que estaba haciendo o como Raju que ahora le veo todos los dias por los callejones de abajo sin hacer nada. Se ha intentado por todos los medios que continuaran pero si se empe;an en que no quieren seguir llega un momento que no se puede hacer nada.

Y ahora os presento a las dos alegrias de New Light

Goiri de 5 mesecitos, es la hermana peque;a de Kajol la que esta en Soma Home.

Y Coco de 18 mesecitos cuya hermana esta en Soma Home ya que su madre murio quemada y las dos ni;as se quedaron desamparadas.

Son los juguetitos de todos los ni;os y de los mayores.


2 comentarios:

ka dijo...

mucha suerte en esta nueva etapa!!!
que repartas mucho carinho entre los nenes
la labor es muy grande aunque haya pequenhos fracasos...
deseando leer nuevas entradas
te mando fresquito para poder llevarlo todo mejor
namasté!

Anónimo dijo...

en 15 dias estaremos juntassssssssssssssss¡¡¡¡
me tarda el aterrizar y empezar a sudarrrr ;O)
q ganas de abrazarlos a todos y a todas¡¡¡
PD: quiero llevarles a las niñas del soma un paquete con lacas de uñas y todo lo necesario para hacer la manicura....q te parece??
estamos en contacto...estrechito ;O)
ros