lunes, junio 28, 2010

LAS NIÑAS DE SOMA MEMORIAL GIRL'S HOME

Ya estoy metiendome en la rutina diaria de esta ciudad, que la verdad sea dicha, cada vez me cuesta más, no se si porque siempre sigue igual de sucia y de caótica, o porque me estoy haciendo mayor, o ambas cosas.
Cuando llegue a Soma Home, Goiri Massi me recibio fenomenal pero esta muy triste ya que se ha muerto Borfi, el perro que habia en la casa y del cual ella se ocupaba, asi que me pidio que por favor le hiciera una foto con la foto que tenía con él. Maria, Alba, lo primero que hice el primer dia que llegue, fue darles vuestras cartas y las pulseras, para que no hubiera peleas por las pulseras las distribuimos para que tocaran por igual a todas y me dijeron que yo las diera para que no hubiera peleas entre ellas.

Aqui teneis al grupo que elegio las orquillas.

Este es uno de los colegios a donde van el grupo de las mayores que como están un poco revolucionadas pues estos dias he estado iendo con ellas a la hora de entrar y a la salida, alli estoy plantada como la señorita Rottermeyer de Heidi. Más que nada para que no se produzcan las tipicas peñas de no ir a clase.

Bueno Susana ya ves que les he enseñado el libro de las princesas, les explico un poco quien es cada princesa y les encanta luego decirme donde esta cada una de ellas colgada en las paredes.

Y mi querida sobrina Claudia aqui veras que les he dado las muñecas que me diste. Te mandan muchisimos besos y muchisimas gracias, no veas lo contentas que estan con ellas, estan encantadas. Como dan clase de costura, dicen que les van a hacer vestidos diferentes.




Para los que conoceis New Light y Soma Home estareis viendo caras nuevas en la casa, si se han trasladado a algunas niñas de New Light. Esa es la buena noticia. La mala es que se han podido trasladar porque otras han dejado la casa, y no porque sea para mejor, sino porque o bien la madre ha querido sacar a la niña o bien porque ella ha insistido en irse como es el caso de Laxmi. Esperemos que aunque dejen la casa, sigan iendo al colegio y que no les pase nada.
Como decía en la otra entrada, hay veces que ya no se puede hacer más, no se puede retener a la gente si no quieren estar, aunque da mucha pena que tiren su futuro por la borda, pero es lo que hay.
Y las pequeñas, el primer dia que llegue, sabeis lo que me preguntaron, Vamos a ir al parque del elefante hoy? Asi que alli me las lleve a que corran, salten y desfoguen toda la adrenalina que llevan dentro.
El otro dia volvimos, ya no solo las pequeñas, y empezo a llover, si las veis lo contestas que estaban todas bajo la lluvia, estaban encantadas de mojarse y yo sentada con el paraguas abierto, jajaja.











1 comentario:

Gema Moya dijo...

Mari Carmen te envidio...yo vuelvo a calcuta en septiembre espero verte por alli. un beso desde España...Gema MOya