martes, octubre 06, 2009

LOS CHICOS DE NEW LIGHT EN CLASE DE ESPAÑOL

Ahora los colegios están de vacaciones asi que en New Light hemos reanudado las clases de español y esta vez con más alumnos Soura, Bikas, Subir, Sudipta, Malai, Vicky que me pidieron que querian venir y yo como podreis comprender, encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y ahi tenis a Avijit haciendo de profesor. La verdad es que sabe un montón, se le dan bien los idiomas, lo coge rápido.
Y para que sepan sobre nuestra cocina, el otro dia les lleve tortilla de patata, los que habian estado en España ya la habían comido, por supuesto, pero los otros no y les gusto a todos mucho.
Hoy les llevo gazpacho que cuando dabamos las clases en Abril, les gustaba mucho.
Babai me decía el otro dia, que si queria él me venia ayudar a casa a cocinar. Y Sukumar después de probar la tortilla me dijo que ya me iba a llamar Mari Didi, que yo era su hermana mayor, asi que le dije que entonces tenia que estudiar para poder tener un buen trabajo para cuidar de mi cuando yo sea mayor, jajaja.
La verdad es que nos lo pasamos bien, aunque soy muy estricta y ellos lo saben, dicen que tengo muy buen sentido del humor porque bromeamos.
Desde el primer dia les puse en la pizarra: NUNCA LLEGAR TARDE, siempre se lo digo que esa costumbre india de nunca llegar a la hora la tienen que cambiar, porque no es buena, que ellos tienen muchas cosas buenas en su cultura que tienen que mantener pero las que no están bien, ellos son los que tienen que empezar a cambiarlas.
Y la verdad es que el otro dia me dio mucha alegria ver como estaban todos unos minutos antes de las 11.
Y con el tema culinario vamos aprendiendo el nombre de los ingredientes de lo que cocino.
La verdad es que son unos chicos majísimos y tenemos que hacer todo lo posible para que puedan tener la oportunidad de poder tener una vida normal.



2 comentarios:

ka dijo...

nham nham

que' hambre!!!!

Carola dijo...

Hola guapa !!
....y yo aquí acabo de empezar mis clases de inglés, y estoy ilusionada como una niña en cole nuevo ,
ja,ja

un besazo desde Valencia

Carola