viernes, mayo 01, 2009

UN DIA CON LOS CHICOS EN PARK STREET

El jueves nos fuimos a pasar el dia en Park Street, como les habia prometido, con los alumnos de español, que son de chicas Priyanka y Sumun y de chicos Babai, Abhiseck, Raju, Avijit, Amar, Sukumar, Hassan y Rahul. Se vino Carolo conmigo y asi pudimos charlar un rato en español. Primero estuvimos en la libreria Oxford ojeando libros y revistas, luego nos fuimos a la tienda de música y alli estuvimos escuchando algo de muscia de Bollywood. Me compré 2 cds aconsejada por ellos, ahora me tienen que enseñar un poco de coreografia, jajaja.

Aqui estoy con Babai que el otro dia cumplió 18 años.




Luego ya nos fuimos a comer a Tandoori Delights, donde los kebabs de pollo están buenísimos. Conozco el sitio porque el dueño, Naju, es un antiguo amigo de Joy y a veces hemos cogido kebabs para llevarnos a casa. Asi que hablé con el para que nos tuviera el sitio reservado y que la comida no se demorara mucho, ya que eramos 12 personas y aqui las cosas suelen ir lentas.

El menú consistio en Biriyani (Es el arroz más parecido al nuestro) con pollo o carnero (mutton), unas ensaladas y luego parathas (una de las variedades de los panes de aqui) con kebabs. Estaba todo muy bueno. El sitio es muy austero como podeis ver en las fotos, pero la comida es francamente buena.
Y después de comer ya nos dimos una vuelta por el Centro Comercial de Camac St. Espero que les gustara el dia, por lo menos cambiaron un poco de aires, que era de lo que se trababa y antes de que empezaran el colegio otra vez, que empezo ayer sábado para todos excepto para los que van a empezar el Bachiller que lo harán en Junio o a finales de este mes.
























(

No hay comentarios: