sábado, abril 18, 2009

LA VISITA DE LAS MADRES EN SOMA HOME

Las días de visita a las niñas de Soma Memorial Girl´s Home son los domingos de 4 a 5 de la tarde, pero como ahora están en período vacacional se ha ampliado también a los sábados. El proceso para poder visitarlas es el siguiente:
La madre lo solicita en New Light y Krishna le da un papel de autorización donde indica el dia y la hora de la visita. Este papel la madre o el familiar que visita, deberá entregarlo en Soma Home a Monimala (House Mother). Como ves esta todo muy organizado y controlado y asi es como debe ser. Shibani y Puja Bose con su madre y hermana mayor.
Monisha Das (II) con su madre.

Susmita Sarkar con su madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! sólo era para decirte que he visto el reportaje de "Madrileños en el mundo" gracias a una amiga que vive en Madrid. Las dos estuvimos hace dos veranos en Calcuta y también trabajamos con el proyecto New Light, sobre todo en la casa de las niñas. Estábamos incluso pensando de volver otro verano. Me he emocionado mucho al ver el video y también al leer y ver las fotos de tu blog Des de Barcelona un fuerte abrazo y mucha fuerza!

Ali