miércoles, diciembre 24, 2008

FIESTA DE NAVIDAD EN NEW LIGHT


Un año más he tenido la maravillosa oportunidad de celebrar la navidad en New Light. Entre todos pusimos las luces, el arbol y los adornos. Aqui podeis ver a algunos de los chicos ayudando: Prosegnit, Raju, Abjeit.


Tuvimos la suerte de que nos visitara Papa Noel. Los niños no daban crédito, tenías que ver sus caras, no se separaban de el. Muchísimas gracias Jan por hacerles tan felices.


Aqui estan Raju y Bubum con sus respectivas madres, que también trabajan en New Light.




Los mayores ya están hechos unos hombrecitos, me hice una foto igual que el año pasado, de lo cual se acordaban, tienen una memoria increible. Ojala pueda hacermela cada año.
Como os podeis imaginar, también tuvimos música, villancicos y luego como no, musica Hindi, con la cual disfrutan enormemente. Una vez más demostraron sus buenas dotes de bailarines, especialmente Raju.






A Raja le gusto el traje de Papa Noël, asi que luego se apoderó de él y no se yo si se lo habrá quitado para dormir, jajaja. Interpretó el papel perfectamente repartiendo regalos a los más pequeños.





La fiesta finalizó con una magnífica cena.
Bertha y Luchi nos acordamos mucho de vosotras, pero aunque no estuvierais físicamente sabeis que estais en nuestros corazones.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari!!!
FELIZ NAVIDAD y todo lo mejor para el 2009.
Me muero de envidia sana al verte celebrar la Navidad con todos los niños. Q bien!! Aprovecha tú que puedes.
Pásalo muy bien, y seguimos en contaco.
Recuerdo a todos!!!
Un besazo
Alejandro R-M

bertoluchy dijo...

Hola Mary Carmen:

Seguimos tu blog a diario y estamos encantadas con los comentarios. Nos acordamos muchísimo de todos vosotros y os mandamos un montón de recuerdos. Un beso muy fuerte.