sábado, diciembre 13, 2008

NEW LIGHT SPORT'S DAY


Hoy se ha celebrado el dia de los deportes para todos los niños de New Light. El sitio donde se organiza la actividad es un campo situado detrás de la cárcel que está pasando el puente que hay al final de Kalighat Road. En total había más de 200 niños ya que estaban de todos los centros: New Light, New Light II y Soma Home y participan de todas las edades.


Hay carreras que dependiendo de la edad que tenga el grupo se hace de 25, 50, 100 o 200 mts. los más mayores. Aquí están los ganadores de una de ellas.

Para los más pequeños se hace el juego de la patata, que consiste en tener que coger 3 patatas situadas a distintas distancias, pero siempre que se coge una hay que volver al sitio de partida a dejarla. Lo divertido es que como son muy pequeños, no se enteran bien de como es el juego y cada uno coge las patatas según le conviene.



En el salto de longitud aqui tenemos a los tres ganadores:
Primer puesto Babai
Segundo puesto Sukumar
Tercer puesto Abijeit
Aqui se estan preparando los más mayores para la carrera de los 200 metros en la cual han quedado en primer lugar Sukumar, segundo Raju y tercero Abijeit.


Ahora vienen las chicas, ellas la carera la hacen saltando a la comba y han quedado Rupa en primer lugar, Suprika en segundo y Puja Bose en tercero.








Una vez terminadas las actividades, hay que organizarlos a todos en fila, como que no es nada fácil siendo unos 200, pero una vez conseguido se les distribuye el picnic, el cual disfrutamos todos sentados traquilamente.

Es un día maravilloso ya que tienen la oportunidad de poder pasarlo al aire libre, fuera de los callejones, y todos juntos, ya que tienen pocas oportunidades de poder hacerlo.
También han venido bastantes madres que han disfrutado un montón viendo como se divierten sus hijos.
Y los niños no paraban de presentármelas, no se si me voy a acordar de todas ellas.
Para finalizar hay entrega de premiso a los ganadores.
MIS FELICITACIONES A TODOS POR PARTICIPAR





















No hay comentarios: