sábado, diciembre 02, 2006

RAJIB

Hola, hoy quiero contaros un poco sobre Rajib, este ni;o que veis en las fotos.

El otro dia, en casa de Urmi, nos ense;o la foto de arriba. Siento que no se pueda apreciar muy bien pero es la mejor foto que pude obtener.

Cuando Rajib tan solo tenia seis semanas y media y casi totalmente desnutrido, se murio su madre. Entonces Urmi empezo a ir a todos los hospitales con Rajib para que le atendieran ya que si no, el tambien moriria. No querian admitirle en ningun hospital, decian que para que salvar a un ni;o en esas condiciones y tan peque;o cuando hay miles de ni;os. Pero ella con la fuerza y perseverancia que la caracteriza al final consiguio que le admitieran en uno de ellos.



Y ahora viendo esa foto y viendole a el todos los dias me invade una gran alegria.

Vive en New Light, esa es su familia la cual le da un gran cari;o.

Como todos los ni;os es muy curioso y el dia que trajeron el armario para las medicinas no hacia nada mas que intentar abrirlo.



Y aqui esta una de las cuidadores poniendole ropa nueva de la que repartimos el otro dia.


Aqui le tengo en mis brazos, lo cual le encanta y va pasando por todos los brazos de todos nosotros.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola crapulina. Leo atentamente lo que escribes, y aunque solo sea por un momento, intento hacerme a la idea de lo que estás viviendo ahí.
Quiero que sepas que me siento dichoso de que te realices y encuentres ese huequecito en el mundo que pensabas que no tenías. Pues que sepas que tienes un monton, y uno en mi corazon. Un beso.

Anónimo dijo...

Que historia!. Algo tan sencillo como llevar a un niño en esas condiciones a un hospital, lo cual aquí nos parece sencillo, allí es una odisea. Y así es Calcuta, y como este caso hay millones. Eso hace que el poder ayudar aunque sea a uno solo sea tan especial. Enhorabuena.