martes, diciembre 05, 2006

SEXTO ANIVERSARIO DE NEW LIGHT


Seis a;os han pasado ya desde que Urmi empezo con el proyecto el 1 de diciembre del 2000. El viernes se cumplia el sexto aniversario pero no pudimos celebrarlo porque hubo huelga en Calcuta. La huelga se debe a que el gobierno quiere expropiar a los propietarios de unos terrenos . Aunque el metro funcionaba, nos recomendaron que nos quedaramos por las cercanias de Sudder St asi que la fiesta se paso al dia siguiente, sabado 2 de diciembre.

Como el viernes no pudimos hacer nada, el sabado empezamos temprano para que todo estuviera dispuesto.


Algunas de las ni;as me estuvieron ayudando a colocar algunos de los trabajos que habian realizado los ni;os estos dias de atras. Como siempre dispuestos a colaborar en todo.



Los chicos mientras se encargaban de decorar la terraza.



No podia faltar en esta celebracion el propietario de esta azotea donde se ha creado New Light, el cual esta encantado de ver como estos chicos tienen un sitio digno donde poder estar.




LLego la hora de soplar la vela y fue Rajib el que lo hizo, aunque el pobre se asusto un poco cuando nos pusimos a cantar feliz cumplea;os.



Despues de cantar varias veces cumplea;os feliz, llego la hora de abrir las pi;atas lo cual estaban como locos esperando.



Una vez que ya abrieron las pi;atas y se revolcaron por el suelo para coger los regalos, nos sentamos todos a comer la tarta.



Fue un dia maravilloso, nos lo pasamos todos estupendamente, peque;os y grandes. Espero poder celebrar este dia el resto de mi vida.


Muchisimas gracias a todos los que estais compartiendo esta experiencia.

No hay comentarios: