viernes, noviembre 03, 2006

LA CLINICA






La otra ma;ana nos dirigiamos Urmi y yo hacia New Light, cuando suena su movil y aunque habla en bengali, por sus gestos y su forma de hablar deduzco que es una buena noticia. No me equivoco. La llamada es de un agente inmobiliario para ense;arle un local en el cual Urmi lleva pensando desde hace mucho tiempo como el sitio perfecto para montar una clinica. Rapidamente nos dirigimos hacia el lugar y una vez alli, mientras esperamos a que traigan la llave, observo el edificio por fuera y veo que dicho local ahora esta destinado a sala de conferencias y reuniones. Me comenta Urmi la buena localizacion que tiene, ya que la zona tiene bastante actividad comercial y esta muy bien comunicada tanto con autobus, metro o tren.

Como se puede ver en las fotos, el local es bastante nuevo, con mucha luz natural, lo cual es muy importante y bastante dificil de conseguir en Calcuta siendo una planta baja.

Consta de dos salas, las cuales Urmi tiene pensado distribuir de la siguiente manera:

En la entrada una peque;a recepcion donde estarian los expedientes de todos los pacientes y una persona que se encargaria de ello.

En la sala grande, la cual tiene aseos, se montaria una peque;a sala de espera, la consulta y el resto para la atencion a los pacientes separado por mamparas.

En la otra sala, que ahora se usa para conferencias, se montaria la zona de estancia de los enfermos que lo necesiten.

Tendrias que ver la cara de Urmi cuando me esta explicando todo esto, ya esta viendo la clinica en funcionamiento y la verdad es que yo tambien.

Le ha hecho una propuesta al propietario, ahora solo queda esperar su respuesta. Creo y espero que la acepte.

2 comentarios:

Angel Negro dijo...

Hola corazon que buenas noticias que nos das, con el local de la clinica ¡¡ojala no sea un sueño y se haga realidad!!.
La verdad Mari es que nos estas alegrando el dia con tus post, aunque a veces como en mi caso haya dias que nos invadan los sentimientos negativos , el ver esas maravillosas fotos de esas caritas sonrientes y esos textos cargados de emociones, consiguen borrar de un zarpazo todos los problemas. ¡¡¡Gracias!!! y piensate en serio lo de escribir un libro sobre tus experiencias, porque talento no te falta mi niña.
Un besito enoooooooooorrrrrmeeeeeeeeee.
Phir milenge! que yo ahora me voy a currar a mi escuelita Infantil con cientos de peques deseosos de jugar y aprender y yo con ellos. Los niños nos devuelven la vida, sean españoles, indios, palestinos o de donde sea.
Te quiero wapisima!!!!

Anónimo dijo...

Hola crapulina, veo que sigues entera,animo con la clínica, como se descuiden les haces una ciudad sanitaria.
Yo estoy siendo solidario con mi cuerpo y le he regalado unos días (cuatro)de asueto, con Maite, a la cual, la estoy enseñando el block, en este momento.
Respecto a la fiesta del cubata, puedes contar con nosotros, pero en otras fechas, ya sabes que tengo convención, no te preocupes que sabes que somos los 2 profesionales del drinking. Un beso grande crapulina de Maite y un achuchón mío.