martes, octubre 31, 2006

HALLOWEEN





Hola a todos y perdonarme por no escribir antes pero unos problemas tecnicos no me permitian volcar las fotos.
Hemos celebrado Halloween. Han venido los ni;os de New Light 2, ha ido a buscarles Raju, uno de los cuidadores, una persona maravillosa como todo el equipo que forma New Light.
Como podreis ver, hay verdaderos artistas entre los ni;os. Todas las mascaras las han pintado ellos y muchas tambien las han dise;ado los mas mayores.
Cuando hemos llegado, todos preguntaban: Unti, the mask when?
Y por fin cada una a podido elegir la mascara que queria ponerse y otro de los cuidadores les ha explicado brevemente en que consistia la fiesta de Halloween.
Y una vez puestas todos las mascaras y haciendo algun que otro susto Bryan, uno de los voluntarios estadounidense, hemos repartido dulces, snack y refrescos.
Que caritas de felicidad, como se bebian los refrescos. Alguno que otro se ha bebido unos cuantos vasos y luego me queria dar a entender que tenia en el estomago muchos gases. Ha estado genial por verles lo felices que eran. Al final nos han dicho que ha sido una gran fiesta.
No se que tienen estos ni;os pero que te enganchan de una manera increible, buenos si que se que tienen, que transmiten una felicidad increible.
Todos los voluntarios que pasan por aqui se quedan encantados.

No hay comentarios: