miércoles, noviembre 22, 2006

EL REGALO DE MI AMIGA MEME

Hola a todos.

Aqui no voy a poner ninguna foto, tan solo esta hermosa poesia que me ha escrito mi querida amiga meme.

Mi querida Carmencita.
Ha llegado tu momento.
Seguro no eres consciente de la infinita fortu;a que te envuelve.
Seguro no eres consciente de lo valiente que eres.
Tu cara, tu risa, tu gesto,
son derroche de alegria, de ilusiones y de vida.

Leyendo el blog me embriagaba
con olores entra;ables,
como si me abrazara el sentir de tus palabras.

Leyendo el blog te envidiaba,
codiciaba tu mirada, limpia e ilusionada.

Tantas vueltas, tantos llantos.
Tantos abrazos huecos !
Aguardar cuarente a;os, siendo consciente que eras,
muy diferente del resto ....................
Y sentirte mal por ello,
pues no encontrabas tu puesto !
Mira tu, donde se hallaba.

Alli, donde la misera es la fortuna diaria.
No existe miedo a perderla
y por nadie es envidiada.

Mi querida Carmencita,
una vez mas me provocas que me sienta afortunada,
por poder contar contigo,
cuando se me amarga el alma.

MEME

No hay comentarios: