lunes, diciembre 31, 2012

VIENTAINE Y SU ENCANTO

La capital de Laos es una cuidad muy agradable para andar, muy plana, tiene unas grandes avenidas que son las arterias de la cuidad y luego calles peque;as pero que son todas paralelas con lo cual es muy facil de manejarse.
 La cuidad esta muy bien, los edificios oficiales estan muy bien, pero tambien hay casitas muy normalitas como estas, pero no se ve pobreza en la calle, ni suciedad tampoco, nadie toca el claxon, es una cuidad muy tranquila.
 Hay muchisimos templos budistas, he visitado casi todos y en muchos cada vez que me he sentado un rato me ha venido algun monje a hablar, ayer mantuve una charla muy agradable con estos dos.






 Joy, here there are a lot of very good cars, this is BMW,jajaja
 Esto es un sitio que han preparado para celebrar el Ano Nuevo, me imagino que esta noche estara lleno.
 Y aqui es donde he cenado las dos noches que he estado aqui, al lado del hotel, este matrimonio montan todas las noches el chiringuito con barbacoa, superagradables y muy currantes.
 Y otra prenda que dejo en el camino que tambien me ha acompa;ado muchos a;os de mi vida, desde que me la dio mi querida amiga Anabel, la he usado muchisimo.

Y nada mas, solo desearos a todos MUY FELIZ A;O 2013, que seas felices y que cumplais vuestros deseos, que se puede, es solo cuestion de proponerselo.

Esta noche la pasare viajando en el tren de Vientaine a Bangkok.

UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS Y QUE SEAS MUY FELICES.

No hay comentarios: