domingo, diciembre 23, 2012

BANGKOK,CHIANG MAI, CHIANG RAI Y CHIANG KHONG (FRONTERA CON LAOS)

 Hola, ya sabeis que no se me da muy bien esto de escribir asi que sere breve. 
 Esto fue el dia que llegue a Bangkok que me fui a cenar un bistec en toda regla y luego ya me sente en el restaurante/bar que hay al lado del hotel a tomarme un mojito, que me supo a gloria y charlar un poco con las camareras para enterarme un poco de como es la vida alli.
 Nunca habia visto un perro sentado encima de un cubo de hielo.
 Estas fotos son en Chiang Mai visitando templos budistas que hay muchisimos.


 Aqui esta el simbolo del YING y el YANG, el bien y el mal. El bien y el mal esta en todos los sitios y por eso en Chiang Mai tuve un percance, vamos me robaron. Ese dia me encontraba totalmente hundida acababa de empezar mi viaje y me pasaba eso, como podia ser posible.
Al dia siguiente despues de un sue;o reparador me levante diciendome que lo sucedido no iba a desmoralizarme y que iba a seguir disfrutando de mi viaje y que la gente que se apodero de lo que no era de ellos, solo espero que fuera por necesidad y que le den un uso bueno.
Esta es el medio de transporte en Chiang Mai como minibusesEste es el templo blanco en Chiang Rai. Y lo que me llamo muchisimo la atencion son los ba;os fijaros que edificio para los aseos, increible.
Y desde aqui a la frontera de Laos

1 comentario:

ka dijo...

hola guapa, ya veo que has aprendido tailandés para blogger, ji ji, ¿quién te ha hecho las fotos? menudas navidades chulas te vas a pegar, envidiaaaa