viernes, mayo 13, 2011

LUIS, EL BONDU, REPARANDO EN SOMA HOME

Hola, perdonar que no haya escrito durante estas dos últimas semanas pero e estado tan atareada que cuando llegaba a casa por la noche, lo que menos me apetecia es abrir el ordenador.

Muchos de vosotros conocereis a Luis, el sevillano, un veterano voluntario que se dedica a reparar lo que haga falta en Pren Dam (Uno de los centros de la Madre Teresa) en New Lighty y en el orfanato de niñas que hay en Krishnanagar. Bueno y en más sitios no porque no tiene tiempo.


El año pasado ya hablamos de reparar los armarios de las niñas de Soma Home, que estaban sin cerraduras, sin tiradores y algunos hasta sin la pieza que les hace correr la puerta, pero por unas cosas o otras no pudo ser, asi que este año en cuanto llegó lo hablamos y como suele decir él. esta vez El Cielo lo ha permitido.



Primero la fase de ver todos los fallos que tienen, hacer la lista de todas las piezas que se necesitan comprar o hacer y luego ya empezar manos a la obra a desmontarlos, lijarlos, pintarlos.






Asi que mientras que Luis iba desmontando y viendo que piezas tenía que reparar, yo me dediqué a lijar los armarios a lo que me han echado una mano algunas de las chicas en algunos momentos como podeis ver en las fotos.



Y luego ya Luis se dedicaba a dar las manos de pintura correspondientes siempre rodeado de algunas que querian ayudar o simplemente ver como lo hacía.



Aparte de los armarios, como siempre salen otras cosas, pues se ha reparado un ventilador, una tubería que goteaba, las rejillas donde cae todo el agua de los canalones para que no se atranquen, una balda de la biblioteca, etc.




Y este es el resultado de los armarios, todos con sus tiradores, con sus cerraduras y cada una con su llave, vamos que estaban encantadas.








Y aqui de despedida del uncle, dándole las gracias por el maravilloso trabajo que ha hecho.

Luis ha sido un verdadero placer el poder echarte una manita y además es un gusto estar a tu lado por todo lo que se aprende y se enriquece uno.

Un beso muy fuerte y MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ya nos veremos para hablar de lo que ha quedado pendiente de reparar.




















No hay comentarios: