viernes, abril 01, 2011

EN LA PELUQUERIA

Aqui están algunos de los pequeños en la peluquería.

Normalmente va un señor a New Light a cortarles el pelo, suele ser el padre de Sambhu, pero el otro dia nos fuimos con unos cuantos a una peluqueria para que se lo cortaran mejor, ya que el hombre que viene a New Light pues lo corta pero a todos por igual, también el precio no es el mismo.

El caso es que estaban encantados, mirándose al espejo. Además les dieron una piruleta en cuanto llegamos. La peluqueria tiene dos secciones: hombres y mujeres. Los hombres muy amables y muy profesionales. Las mujeres, siento decirlo, pero bastante bordes y a la única niña que cortaron el pelo, Sukla, se lo cortaron a estilo chico total. Y dijeron que como tenían liendres, que no les cortaban el pelo, que a Sukla como habían empezado pues que ya acababan. Me decián que si venia alguna clienta, era malo para su reputación. No había ninguna clienta, asi que les dije que por favor, que se lo cortaran, que si llegaba alguna clienta, que lo dejarán, pero nada, ni por esas.
Asi que al final hablamos con el encargado, pero no hizo nada. Y uno de los peluqueros de la sección de hombres, dijo que el le arreglaba el corte a Sukla porque se lo habián hecho bastante mal. Ellos mismos dijeron que estaba muy mal hecho.

Asi que al final dijimos que no ibamos a pagar por el corte de la niña, y ese dinero se lo dimos de propina a los peluqueros de los niños.

Para que os hagais una idea, de lo complicado que es aqui todo, hasta el ir a la peluqueria resulta estresante. Cuando fuimos a quejarnos al encargado, a la peluquera no la gusto nada y decia que veníamos de un hospicio, que ella podía cubrir los gastos de los niños.

Y claro a mi ya me toco la moral del todo.

Y la dije que ya con su salario que no seria mas de 3000 rupias poco podia cubrir. que no trabajaba porque la gustara, sino porque no la quedaba más remedio, que ya la gustaria a ella estar con las amigas en el club tomandose algo y cotilleando.

Vamos que no veais la que se monto en la peluqueria, jajaja.

Y mientras los niños encantados y comiendose las piruletasssssssssss, jajaja.

Aqui o te encuentras a gente maja y eficiente (que son los menos) o el resto son unos prepotentes y vagos, que cuanto menos saben, más listos se creen.


ah y la peluqueria se llama Kings and Queens.


Ya la dije a la peluquera que seguramente la habian contratado a ella para que peinase a la chica que se casa con el hijo de Diana, es que no me se sus nombres, jajaja.


Como vereis, ya me toco las narices bastante y ya no me corte ni un pelo, jajaja


Porque si me dice a mi lo que sea me da igual, pero que diga de los niños, eso ya si que noooooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Di que si, hiciste bien en ponerla en su sitio, que hagan eso con los niños no tiene nombre