sábado, enero 15, 2011

VERA, CHECA DE NACIMIENTO PERO MEDIO ESPAÑOLA

Os presento a Vera, una chica checoslovaca pero que lleva 12 años viviendo en España y que esta viniendo de voluntaria a New Light. Es fisioterapeuta y el primer dia que nos conocimos, enseguida nos pusimos a hablar y congeniamos muy bien, vamos como si nos conocieramos de toda la vida, jajaja. Y la comenté que tenia un dolor en un lado de la espalda y me empezó a revisar toda ella y me dijo que tenía un montón de contracturas, el estress, que también se tiene en India. Y a la que me masajeaba, Joba le daba masajes a ella, jajaja.
Ha estado viendo a Coco y a Goiri a ver como están físicamente y con esta última todos los días hace unos ejercicios para que fortalezca la colunma y las piernas. Ya me los ha enseñado y yo tambien los hago con ella.
Vera espero que te quedes unos meses en Calcutaaaaaaaaaaa, un placer el haberte conocidooooooooo.







No hay comentarios: