lunes, enero 03, 2011

LA SEMANA DE VACACIONES DE NAVIDAD EN SOMA HOME

Aqui por Navidad tambien tienen vacaciones en el colegio desde Nochebuena hasta A;o Nuevo por lo que hemos aprovechado en Soma Home para hacer diversas actividades y estar ocupadas.
Por las ma;anas, aparte de las clases de Yoga con Teresa nos hemos dedicado a comprobar la ropa sobre todo los uniformes, no solo estamos celebrando fiestas y bailando en la casa, tambien las chicas hacen sus tareas domesticas. En las fotos siguientes estamos lavando las zapatillas blancas del colegio de las peque;as ya que ellas no pueden hacerlo, ya les llegara el dia, asi que nos dividimos el trabajo entre todas las mayores, yo incluida y asi nos resulta mas comodo para todas.



Por las tardes aunque tienen vacaciones en el colegio, en la casa siguen veniendo las profesoras de repaso con lo cual no tienen mucho tiempo libre, pero aprovechamos una tarde para ir con unas cuantas a una Feria que han puesto en Rani Kuti. Como habia una atraccion pues montamos en ella aunque a mi particularmente lo que hizo fue marearme porque lo unico que haciamos era dar vueltas y vueltas y aqui duran mas tiempo que en Espa;a que en cuanto te montas ya te tienes que bajar. Luego las compre algo de comida en los puestos, unos puchkas y otras cosas fritas y luego unas palomitas que para mi fue lo que mas me gusto. Y yo cometi el gran error de comer la comida de los puestos asi que ya sabeis lo que me ha pasado, no hace falta que lo escriba. La nochevieja la celebre tomandome una rebanada de pan de sandwich con un poco de mantequilla, y con la botella de agua con el suero, eso si, siempre conmigo.




Ahhhhhhhh y las clases de espa;ol tambien por las ma;anas, las chicas se reian porque dicen que conmigo no se para, jajaja, la verdad es que hemos caido por las noches agotadas, pero eso es bueno.
El otro dia estuvimos repasando el abecedario ya que como hay letras que no se usan en ingles les resultan un poco mas dificil aunque lo dominan bastante bien y estuvieron formando palabras.


Asi que como veis no se aburrennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

No hay comentarios: