viernes, diciembre 31, 2010

EL EQUIPO DE BOXEO DE SOMA HOME

Os informo que hay seis chicas de Soma Home que estan entrenando boxeo con una chica que es boxeadora, Shabnam. Y esta semana se ha celebrado en Calcuta, en Chetla Park, el Primer Camponato Masculino Juvenil de Boxeo, con lo cual las chicas han ido para verlo y conocer gente del gremio, ya que su entrenadora forma parte del equipo de arbitros del campeonato.
Aqui esta Shabnam, su entrenadora haciendo de arbitro en uno de los combates.

Y luego como en todos los sitios, pues hubo invitados especiales, como es este chico que fue campeon de Boxeo de Asia y con el que las chicas se pudieron hacer una foto. Como podeis ver las chicas son Payel, Puja Sarder, Sushmita Mondal, Puja Roy, Taslima y Lata.

Aprovechando la coyuntura y a los que ya me conoceis, aproveche y le dije a su entrenadora que se pusiera con ellas ya que le gustara tener esta foto.

Y en la foto de abajo estan con uno de los organizadores del Campeonato, un ex-boxeador y ex-entrenador muy famoso del West Bengal que les ha tomado mucho cari;o a las chicas y las considera como sus hijas.
De momento las chicas estan muy contentas y entusiasmadas con el entrenamiento que es 3 dias a la semana durante una hora. Esperemos que les siga gustando y continuen, ya que algunas no les viene nada mal para liberar la energia negativa.

No hay comentarios: