martes, diciembre 07, 2010

DECIMO ANIVERSARIO DE NEW LIGHT

Por fin llegó el día de la celebración. El décimo aniversario de New Light, ya son 10 añosssss. Estuvo muy bien, aunque yo pude ver muy poco ya que esta vez me toco estar en el camerino preparando a los niños para las actuaciones. Pero me doy cuenta del maravillosos trabajo que habeis hecho todos los voluntarios que habeis intervenido en todos los carnavales que hemos tenido. Primero Urmi inaguró el acto dando las gracias a los invitados, a los que empezaron formando New light con ella y que siguen y a todo el equipo que la rodea.
Hubo actuaciones diversas, las niñas cantaron cantaron, bailaron.


Entre medias de algunas actuaciones se pusieron algunos videos de New Light.
Tambien hubo alguno stecht sobre la conservación del medio ambiente.

Hubo una bailarina que nos deleito con una danza tipica de Orissa.

Aqui están las peques de Soma Home bailando las sevillanas, que aunque practicaron unos dias con Maria Parias cuando estuvo aqui, luego estos dias lo han estado haciendo ellas solitas y lo hacen realmente bien. El vesturario ha sido cosa mia, espero que os guste, estaban guapíiiiiisimas.


Y luego ya las mayores bailando Kathak.


Yo hable un poco de mi experiencia en New Light durante estos años.
Y luego los acróbatas que la verdad es que se acordaban perfectamente y lo hicieron genial.



También hicieron una pequeña obra de teatro en bengalí.

Y para finalizar las chicas de Soma Home nos deleitaron con el baile de Bollywood, Hai-Ho pero no puedo poner fotos ya que se me acabo la bateria, jajaja.
Nos acordamos de todos vosotros, os mencionamos entre Urmi y Yo o por lo menos intentamos mencionaros a todos aunque siempre es dificil acordarse de todo el mundo, pero todos estabais en nuestros corazones.
Un beso muy fuerte a todos y espero que nos podamos ver todos en el 20 aniversario.














1 comentario:

Chantrisse dijo...

Jo, Mari, no sabes lo que me gustaría haber podido estar ahí...
Enhorabuena por todo lo conseguido hasta el momento, mucho ánimo para seguir consiguiendo cosas y mil gracias por acordaros de nosotros.
Besos desde Soria!
Silvia Sánchez