jueves, noviembre 18, 2010

MARIA EN SOMA MEMORIAL GIRL´S HOME

Maria ha podido disfrutar toda esta semana con las niñas de Soma Home. Aqui están las mayores cuando volvian el domingo de la clase de baile de Kathak. Como podeis ver están guapísimas. Esta es la ropa que se les compro nueva para Durga Puja, muy bonita. El lunes, que algunas no tenían colegio, nos fuimos al centro comercial de South City con Payel y Taslima a comprarles unos pantalones de deporte ya que han empezado a entrenar de nuevo boxeo junto con Lata y Puja Roy. Y Maria las invitó a comer en el Kentucky Fried Chicken y luego, por supuesto, un heladoooooooooo que lo disfrutan muchísimo.

Y como yo tenía unos pequeños problemillas de estómago, cuando fue a los aseos aprovecharon y vinieron y estaban emocionadas poniendo las manos debajo del grifo y que saliera el agua y con el secador de manos.
Aprovechando que Maria es sevillana, practicó con las niñas pequeñas las sevillanas y se quedo bastante impresionada de lo bien que lo hacian para el poco tiempo en que aprendieron este verano.


Maria no ha parado en toda la semana con las niñas, acompaño a las de Kathak a una actuación que tenían en un colegio, con las pequeñas al parque, haciendo chapatis por la noche, etc.
Maria solo decirte que un verdadero placer el haber compartido contigo algunos ratos y muchisimas gracias por todo.
Y mucha suerte en esa nueva etapa que vas a emprenderrrrrrrrrr. Un beso muy fuerte.
Ya sabes donde me tienes para lo que haga falta.

No hay comentarios: