jueves, noviembre 11, 2010

LAS PEQUEÑAS DE SOMA EN EL PARQUE

Ayer estuvimos de nuevo en el Parque del Elefante, que es como lo llamamos, ya que tiene un tobogán que es un elefante.
Me lleve una buena sorpresa porque ví que había limpiado el parque, lo cual, es buena señal que empiecen a tomar conciencia de que tienen que dar ese tipo de servicios. De momento la asiduidad con que lo hacen ya os podeis imaginar que no es muy a menudo, pero bueno, menos es nada.

Como las chicas de St. Sebastian School estaban de vacaciones todavia cogieron el balón y nos fuimos a jugar. Aqui las teneis cuando salimos de la casa, todas guapas.
A por cierto Ana, Ane, Tamara, etc, muchas gracias por el balón, están encantadas con él.




Después de jugar con el balón, pasaron a jugar al pañuelo y ahí hay más pique entre ellas. Que risa, cuando algunas veces no se enteraban de que les tocaba a ellas.

Protima y Rani me pidieron que las hiciera una foto con el payaso. Estas dos niñas son más tranquilas y ellas no jugaron con el balón, ni al pañuelo, prefirieron el columpio.

Estuvimos casi dos horas y no te creas que se querían ir. Es que ahora la temperatura ya es mejor, por lo menos no estamos sudando todo el rato, y por la mañana se está mejor en el parque porque por la tarde anochece muy pronto (entre las 5 y 5.30 de la tarde) y los mosquitos te acribillan.
Ahora ya han empezado el colegio de nuevo asi que hasta las navidades de navidad no las podre llevar de nuevo.

No hay comentarios: